Protege tu piscina del polvo y las hojas

By
 In Blog

Protege tu piscina del polvo y de las hojas con una cubierta de aire sellado. 

Por Jaquelina Jasso

Para todos los propietarios de las piscinas es muy importante mantener en óptimas condiciones el agua y una forma de poder lograrlo es con una cubierta de aire sellado.

La cubierta protegerá a tu piscina de la contaminación ambiental, toda materia orgánica que cae al agua va generando la producción de algas y el aspecto de turbidez u opacidad debido a la suspensión de  partículas.

Al mantenerse cubierta tu piscina ayudarás a que los productos químicos que tu aplicas, duren mucho más tiempo, puesto que no se volatizan con tanta facilidad y al no haber contaminación no se consumen tan pronto los químicos.

El mantenimiento se reduce puesto que la basura cae sobre la cubierta, quitando tiempo y esfuerzo para limpiarla.

Si cuentas con sistemas de calefacción, la cubierta es indispensable, ya que evitarás las pérdidas de calor.  Al permanecer tapada no hay escape del calor optimizando tu sistema de calefacción.

No es su función, pero al estar la cubierta sobre el agua, ayudará un poco a calentar la superficie, aquí te presentamos una imagen explicando lo que ocurre en el agua.

 

Para ayudarte a colocar y guardar la cubierta, el enrrollador será de gran ayuda para ti, en pocos minutos podrás tener protegida tu piscina.

No lo pienses más, las cubiertas son económicas y ayudarás a reducir los gastos en químicos y mantenimiento

Te presentamos un video de cómo trabaja el enrrollador y cómo lucirá la cubierta.

 

Protege tu piscina

 

 

Post Recientes

DEJA UN COMENTARIO